jueves, 7 de mayo de 2009


Es eso que me recuerdas... la persona que me hizo caeer màs allà del suelo... la persona que después de dejarme sin aliento intento ahogarme, la persona que quizo olvidarme para que yo siempre la recuerde... Es eso que me recuerdas, extraño, insólito...

Tus actos tienen un efecto tan contraponente sobre mí... claro! tengo que estar agradecida de que existas como así "todo el mundo lo dice"... pero si todo ese mundo supiera realmente cual es nuestra comunicacion, en realidad serìa todo más fácil...

Yo feliz (creo) estarìa sin ti ... pero no puedo, tengo que seguir aquí soportando cuanta mierda me tenga que caer encima.

Ni se te ocurre darte cuenta del daño que causa esto todos los dìas, ni lo piensas ni te importa, (eso demuestras) que clase de cariño es este!! que es esto... se basa en sangre ,nada màs que en sangre...

Quizimos avanzar aferrandonos de lindos recuerdos,fallamos, no hicimos más que romper esos recuerdos y querer tirarlos a la basura!! ; ahora ni eso queda, por que los tiramos por ahi, a veces estoy tan desesperada por encontrarlos y no los encuentro , alguna imagen borrosa se ve a lo lejos, pero no alcanzo a ver bien,quizas no puedo ver ... y a lo mejor tu por tu parte ni los buscas.

Creo que cada vez nos van quedando menos razones para seguir estando juntas... para estar, sin embargo las pocas que hay ,son demaciado fuertes como para irme de tu lado ,a veces te quiero enterrar; como aquella persona, a veces pretendo que todo salga bien, pero ya ni las palabras nos ayudan, esto es como intentar seguir tirando un elástico que ya está roto, es más que sentrir el sabor amargo de un des~amor o un amor no correspondido porque tampoco es eso, ni se asemeja, es peor que sentir que algo de ti se esta muriendo, es sentir que gran parte de ti ya está muerta porque la persona que le entregaste esa parte con cariño fue a dar una vuelta...

Nos miramos , nos saludamos, nos reimos, comemos... es una puta rutina que no se puede romper, porque si se rompe no tenemos que decir, si te digo lo que siento, no podrías respirar, si te digo como te siento no podrías hablar, si te digo que realmente no lo estas haciendo bien, porque tu ya sabes que yo estoy poniendo de mi parte y que lo mio lo estoy haciendo como corresponde... no se que pasaría, pero no me arriesgo taanto por dolor, por miedo y por esperanza a que te dieras cuenta , esa es la naturaleza... "eso devería pasar" espero sentada al lado del tiempo infinito , que te des cuenta!! , es algo de todos los días, quizas después ya no quiera dejar ir al tiempo, porque me acostumbro lentamente a tenerlo cerca y no a mi favor... y si eso pasára de verdad sería un poco más tragico :P

Mi sombra me sigue fielmente, pero tu mirada que en un tiempo me siguó, ya se desvaneció, se canso de no ver lo ideal, no puedo ser lo ideal si eres tan cambiante!! no puedo corresponder a tus espectativas... buscate otra :)

Como dijo una amiga hace un tiempo...." te pareces a la palabra melancolía" .... ¿haz pensado en comerte y tragartee tus ganas de querer sufrir o demostrarle a los demás un sufrimiento que no existe?? porque lo real para tí es difícil verlo!!

1 comentario:

  1. Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

    Contigo Siempre...Lo sé, MALDITA PUTA RUTINA, MALDITA PUTA GENTE BASURA, MALDITA VIDA QUE NOS HA TOCADO VIVIR... pero siempre hay algo màs allà, siempre hay algo por lo que luchar... vale la pena? yo te digo que si hermosa MUJER disfrazada de niña, eres un persona que se lo merece, POR TI por eso porque esa es una razon suficiente para hacerlo.
    Te Quiero demaciado mi preciosa.

    ResponderEliminar