jueves, 20 de mayo de 2010

Broche de oro.


Estaba un poco nublado y las clases no eran para nada tentadoras a no ser que me entregaran la nota de lenguaje que con certeza sería sobre seis y así fue, pero eso fue lo unico colegialmente bueno, como los horarios son absurdos sali a las 12 y entre a las 5.... de las doce a las cinco, cinco horas que podrian ser no solo de dormir, asi que el clan me paso a buscar y fuimos a picapiedras por unos porros bien cargados, no era malo si en la tarde toca filosofia y si tenia que adelantar en la tarde un trabajo de artes... en fin escusas para dejar los ojos rojos un rato? ...eran las 4:30 acostada en el pasto con el sol en la cara y muchos árboles sobre mi en el mp3 sonaba con todo el volumen All of my love - Led Zeppellin (buen tema) . Sin persecuciones yo seguia sobre mi nube de vida, no de escape ni de felicidad del rato que dure el humo en el cuerpo, simplemente un estado físico distinto sin más. Siguiente Kashmir- Led Zeppellin (no cambie la carpeta) hora de lebantarce y partir a discutirle al mundo la verdad en clases de filosofia, con la cara sonrriente, los ojos lagrimeados de gotas habia que entrar a la sala y claro, entramos. El tema de hoy chicos se tratara de... y el tipo parte con la siguiente frase "cada uno de nosotros pinta o falsea todos los días, todas las horas..." no habia nada chistoso pero el "volao" que estaba a mi lado rió como idiota hasta que lo llevaron a impectoria y que?? a caso iban a descubrir la razon, JAMÄS! pero lo del falseo de cada día me quedo dando vueltas y raro porque no pense en mi, sino que en otras personas y de lo falsas que pueden llegar a ser y de las caras que te pueden llegar a colocar, pero no tenia más tiempo para pensar en las cosas que gente más falsa que yo (que más dá si no gente INfalsa, eso si intento ser transparente todos los días y ojalá fuera translucida u ojalá no me viera tanto) me habia hecho o podría hacerme, además no quería el día ya estaba idiota como para agregarle mi cuota de sweet and low little girl (8) !! Así que sali de la sala cantando Boston para "hacer algo nuevo" pero lo nuevo no fue la canción, lo nuevo fue que choque con don Antiguo cantando la misma canción en el camino y casualmente iba caminando por ahi, diganme si no es mágico porfavoor? ...

WHEN WE REALIZED IT´S SO LATE AND THIS WALK THAT WE SHARED TOGETHER. THE STREETS WERE WET AND THE GATE WAS LOCKED SO I JUMPED IT, AND I LET YOU IN. AND YOU STOOD AT YOUR DOOR WITH YOUR HANDS ON MY WAIST AND YOU KISSED ME LIKE YOU MEANT IT. AND I KNEW THAT YOU MEANT IT... Hands Down - Dashboard Confessionals...

Lo unico que no me cansa preguntarme tanto es ¿Hasta cuando?... se podría seguir sobreviviendo con el Antiguo dando vueltas por ahi!!!...

What if I can't ?

1 comentario: