miércoles, 17 de febrero de 2010

Amanecer.-

Desperté somnolienta... quién sea que haya estado aquí, a esta hora ya no importa. El séquito de gente burda e idiota que me rodeo esa noche ya es parte del pasado y espero no volver a habitar en aquel lugar nunca más, esos momentos me traen olores de alcohol, sexo, cigarrillo y baños humedos; lo que seguramente me acomodaba en algún momento de mi vida, sin embargo ahora pensar en eso es sinonimo de repudio.
Mi vida giro en un ángulo de 180° después de esa noche, por decir lo menos, pero a diferencia de otra gente que tiene cambios significativos en su vida, la mia siempre estubo entre los 180° y los 360°, es decir, siempre estubo de cabeza.
No importa con quién estube .(de haber estado un poco sobria o menos ebria, como quieran, no habria estado con nadie y ahora estaría tranquila)
Felicito al hombre que sacó la ficha ganadora y logró lo que queria, asi que porfavor un aplauso de dignidad para el desgraciado.
El alcohol es el mejor amigo de todos y el peor enemigo también...
Tube que tomar las precauciones necesarias para cuidarme sola, porque por más gente que tenga a lado... los amigos merecen una buena noche bailando y no teniendo que estar en el baño.
Si estas borracho jódete por desmedido y aguanta solo, pero si puedes prevenir estar (BOCHORNOSAMENTE xd) borracho, hazlo Dx

1 comentario:

  1. quedé consternada luego de leer esto :S
    es real, es ficción? que tanto puede cambiar una persona en un par de años?
    no me agrada lo que leo para nada :/
    que mal, que mal. dónde he estado todo este tiempo? por dios. fin

    ResponderEliminar