jueves, 9 de abril de 2009


Soy la luz de algun vampiro,, el fuego ante el escorpión, soy el secreto escondido en papiro, soy la inyección que paraliza... igual que a estatuas de piedra yo soy la que trae esa mierda que te hace decir ¡mierda!. Soy el ruido del silencio ,soy la sombra en tu salón ,soy la que hiere si tu intención es traición ,soy el antiguo proverbio ,tu remedio y perdición la chica con insomnio que da vueltas en su habitación. Soy el trece de tu martes, soy el as en el descarte, soy tu adiós ,soy inquebrantable como tu estúpida confianza en ... Soy el sonido de lo oprimido, la voz del enemigo de ese verbo imperativo, soy el mal sabor del amor no correspondido , soy otro tiempo ,soy otro espacio ,otro con virtudes y vicios vividos despacio. Soy el precio a pagar por quererlo todo ,la mirada sospechosa que se ha transformado en robo ,soy la perfección de un cubo del teorema, el sentido de una película . Soy el universo que el verso resucitó ,soy la que no cayó, jamás cayo, y nunca creyó ,soy aquella que siempre dio algo que ganó, cuando perdió ...

Tan importante es el ser o estar, que todos quieren ser,que todos quieren estar, pero si alguien me llama,diles que no estoy, (está bien),si me encuentran diles que no soy. los pequeños gestos todavía se sienten,sentimientos no mienten,no soy un buen ejemplo pero la gente me quiere,yo no soy una princesa pero tengo mi propio cuento ,no soy ni tan simpática, ni tan antipática, tormentas mentales provocan goteras en la casita rosada, soy consciente de que tengo algo,y de que tú eres alguien, y de que yo no soy quien,te dice lo que tienes que hacer, no soy ningúna maestra para ordenarte.

Las apariencias engañan,la calle y los espejos escupen la verdad sin escrúpulos,desde todos los ángulos... hay que mostrarse, sin complicarse conocerse, jamás rendirse, no limitarse, muchos para ganarse el respeto juegan a odiarse y a esconderse,y eso es engañarse... (Y)

Solo estaba imaginando,l os números y las figuras, separando los rompecabezas...

1 comentario: