viernes, 20 de marzo de 2009


Hay gente que está bien, feliz por ellos, hay gente que está mal, también hay gente dice estár mal siempre, esos dan lástima hay personas que dicen estar bien...la cual se pone a hablar de la vida, se las da de terapeuta, te dan charlas , explicaciones, consejos de vida, esa gente que se coloca a arreglar el mundo dentro de cuatro murallas sin saber el sufrimiento verdadero que hay fuera de ellas yy bueno, tampoco tendrían que saberlo.

hay gente que está, solo está, se convierte en expectador de su propia vida y de la de las demás personas ....en fin, no hacen esfuerzo alguno por entrar y participar de ella, miran todo de afuera, también hay gente que vive su mundo...ellos dejan vivir...Hay de todo y todos somos de todo jaja.

El tiempo puede ser una ecuación, si no sabes resolverla, si no te sabes la ley de los signos...No tienes el control del tiempo!!...las horas pasan, los segundos también, si no los vives; el tiempo muere. Si no aprovechas la vida al máximo, disfrutando de cosas simples , las que vez todos los días , observa con atención , mira tu vida desde otra perspectiva, camina y reflecciona, siente el viento frío acariciandote la piel, siente como tus pies rozan el suelo, SIENTE. DEspiertate amando la vida y dando gracias por ella, piensa en lo lindo que se ven las flores en ese jardín que jamás olvidaras , acuerdate de la primera vez que viste aquella mariposa alzar su vuelo, acuerdate tambien que nadie es imprecindible, por eso te esfuerzas a diario, ganate la vida, agradece las buenas acciones, acépta críticas, piensa, respira, diviertete, despejate, culturizate, no me hagas caso, ...VIVE!!

3 comentarios:

  1. como ke no me puedes escribir floja 88 :)
    te kiero loca sicopata ke se corto el pelo y me ase feliz con sus locuras
    te kiero con manjar colun

    ResponderEliminar
  2. recuerda la última vez que viste a la mariposa alzar su vuelo.
    VIVE :)
    te amo amigaa

    ResponderEliminar
  3. "ganate la vida".. eso me gusto.. siempre se me olvida :)... supongo que la vida es un regalo, no esta a libre opcion el tenerla o no, no puedes rechazarla, solo se te es entregada, es unica, por ellos solo se te entrega tambien una sola oportunidad de ser feliz, una sola de vivir...
    "Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." (Nicholas Murray Butler)

    ResponderEliminar